Juegos de Mario Bros

Juegos de Mario Bros

Aquí les traigo una serie de juegos de plataformas, similares al clásico Mario Bros. Para algunos de ustedes, sería más familiar que los llamáramos juegos del estilo de Mario. La idea de estos juegos es, usualmente, bastante simple. Tienes tu personaje, muy a menudo bastante saltarín, que debe recorrer niveles en 2D de un extremo al otro, para lograr algún tipo de objetivo. Los juegos que les traigo aquí son bastante creativos, y verdaderamente indie

Imagen VVVVVV El primero de los juegos de esta serie es VVVVVV, que tiene un giro bastante interesante. En vez de saltar, lo que haces es controlar tu gravedad personal, invirtiendo la polaridad para esquivar obstáculos y enemigos. Este juego es muy creativo y singular, inteligente y entretenido. ¡Aventúrate en él! ¡Rescata a tus camaradas!

Imagen Igneous Igneous es otro juego platformer que ha sido galardonado por la industria por su creatividad. Pero, no es un juego tradicional. Imagínate que eres un ídolo Hawaiano que debe escapar del volcán donde vivía rodando por el piso mientras éste se deshace por la erupción que consume todo a tu alrededor. Este juego es toda una experiencia.

Imagen Space Barnacle Space Barnacle es un juego de éste género que es más tradicional que los otros. Te cuenta la historia de un molusco espacial que deberá cumplir con su misión extraterrestre de venganza. Tu nave ha sido destruida, tu padre ha sido asesinado. ¡Ahora es tu turno de traerles la justicia a esos alienígenas traicioneros! Es una divertidísima historia, entretente con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *