Algunos Juegos de Gestión de Tiempo

Algunos Juegos de Gestión de Tiempo

Summer Resort Mogul Con el frio llegó  Ski Resort Mogul donde eramos gerentes de una estación de esquí ahora, aunque estamos lejos del verano ya empiezan a asomar la cabeza los primeros juegos que nos tratan el tema. Summer Resort Mogul es eso mismo, un adelanto de las vacaciones que se avecinan y hemos de estar preparados para acoger a todos los veraneantes que podamos para ganar un buen dinerito. Empezaremos con un simple restaurante y algunos bungalows para acabar albergando en el complejo cines, discotecas y muchisimo más, todo ello para que te diviertas como nunca en este divertido juego de gestión de tiempo.

Project Rescue Africa Project Rescue Africa es un divertido juego de gestión de tiempo donde dar de comer, proteger y rescatar animales exóticos de África esta a la orden del dia. Deberemos mantener a nuestras criaturas a salvo de todo tipo de peligros y preservar la vida salvaje africana. Expulsa a los cazadores furtivos de tus tierras y manten a salvo el lugar durante generaciones para que todo vuelva a ser como antes de que los cazadores codiciarán las pieles de estos hermosos animales, deja que los animales crezcan para dejarlos libres de nuevo y disfruta de tus logros en este juego salvaje de gestión de tiempo.

Para acabar informaros que Paradise Beach 2: Around the World, un divertido juego de gestión de tiempo esta disponible ya en español, no te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *