lunes, 19 de mayo del 2014

5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas

Jordi Lara por Jordi Lara

GabCab Hoy os traemos una lista de juegos de gestión, que también puede incluir juegos de gestión de tiempo. Y para empezar esta lista: GabCab en donde conduciremos nuestro propio taxi y ganaremos propinas según dejemos contentos a nuestros clientes o no. Un poco una versión del famoso Crazy Taxi de las recreativas pero dentro del mundo casual. Podremos mejorar nuestro taxi, contratar trabajadores, conseguir limusinas o autobuses de recreo para turistas. Todo esto y mucho más es lo que nos espera en este juego de gestión de tiempo, donde según vayamos cogiendo fama de buen servicio, más dinero podremos ganar.

My Kingdom for the Princess II Otro de estos nuevos juegos de gestión es My Kingdom for the Princess II que a diferencia de My Kingdom for the Princess, el reino no ha sido arrasado por un desastre natural si no por un ejercito de enanos comandados por el malvado Barbalarga, que a secuestrado a la Princesa Helen y a destruido todo el reino. Nos toca a nosotros como valientes heroes hacernos cargo de salvar a la princesa y recostruir todo el reino. Como Arthur, limpiaremos los escombros, protegeremos las tierras de invasiones enemigas y gracias a poderes mágicos, podremos obtener objetos especiales que nos ayudarán en la tarea. Pero ojo, también deberemos contar con buenas dotes estratégicas en este juego de gestión de tiempo, si no queremos ver todo nuestro trabajo arruinado.

Bee Garden Bee Garden donde nos pondremos en el papel de una abejita trabajadora, es otro de los nuevos juegos de gestión que van viendo la luz estos dias. Recoletaremos miel, haremos crecer las flores y sobretodo nos adentraremos en la aventura de encontrar a la abeja reina que ha desaparecido. Parece algo fácil y tranquilo, pero en cuanto el ritmo se vuelva rápido, se volverá una auténtica pesadilla. Podremos upgradear nuestros panales, conseguir nuevas semillas, seguir llevando miel a nuestro almacén, no dejar que se sequen nuestras flores, utilizar pesticidas contra otro tipo de insectos, etc. Serás capaz de manejar todo esto a la veza lo largo de 44 niveles?

Miriel´s Enchanted Mystery Miriel´s Enchanted Mystery es un juego de gestión de tiempo en español que nos transporta a un mundo de magia en el momento en que recibimos de manos de nuestra abuela, un extraño artefacto que encontró oculto en su jardín. Miriel se pondrá entonces manos a la obra en construir su propio imperio dentro del mundo de la magia y deberá mantener contentos a sus clientes, algo que no será fácil. Utiliza power-ups en forma de poderosos echizos y llega a lo más alto con tus tiendas de pociones y magia.

Country Harvest Por último y para acabar esta serie de juegos de gestión, os traemos uno de temática granjas. Juegos de granjas ya hay muchos la verdad pero casi todos vistos desde un angulo un tanto distinto al que os vamos a comentar, o al menos a mi me lo parece. En Country Harvest somos digamos unos granjeros mercenarios, jaja sisi algo así, ya que nos dedicamos a ir por los terrenos de Evergreen Valley ayudando a cada uno de los granjeros a que sus tierras sean productivas y de ellas crezcan ricos y frescos vegetales con los que poder comerciar. Con lo que vayamos ganando podremos adquirir mejor maquinaria, edificios y otras mejoras que nos permitirán fábricar productos mediante otros y ganar mas dinero con ello. Podremos además contratar ayudantes para que hagan nuestra faena y así poder ir expandiendo nuestro negocio.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con 5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas



 

Álbum de fotos de 5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas - Viendo 1 a 5 de 5

5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas
5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas
5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas
5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas
5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas
5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas
5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas
5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas
5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas
5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas

Deja tu comentario sobre 5 Juegos de gestión de tiempo y de granjas

Deja tu comentario