lunes, 31 de enero del 2011

Juegos de Encontrar Objetos Escondidos en Español

Jordi Lara por Jordi Lara

Special Enquiry Detail: The Hand That Feeds Special Enquiry Detail: The Hand That Feeds es un juego de objetos ocultos que nos llama la atención por sus dotes de misterio y investigación, muy al gusto de casi todos los amantes de este genero de juegos casuales. En Special Enquiry Detail: The Hand That Feeds Ayudaremos al DIE a resolver un caso de homicidio, y capturar al asesino. Únete a los detectives Turino y Lamonte, quienes recientemente han sido transferidos al Departamento de Investigaciones Especiales. Su primer caso será el homicidio de la hija de una familia adinerada. Sumérgete en este fantastico juego de objetos ocultos escondidos y conviértete en un detective que se mueve por las duras calles de Nueva York.

Mary Kay Andrews: The Fixer Upper Mary Kay Andrews: The Fixer Upper es una historia que no tiene nada que ver con la anterior. En este juego de objetos ocultos debremos encargarnos de reformar una casa, como lo oyes. Nuestro poderoso jefe en Washinton ha sido asociado a numerosos escandalos que harán que acabe con sus huesos en los tribunales. Nosotros nos veremos furzados a salir de la ciudad, sin empleo ni dinero y sin saber muy bien donde ir. Nuestro padre nos hace una propuesta, ir a ver una casa que recientemente ha adquirido mediante una heréncia. Mediante infinidad de minijuegos y dotes de objetos ocultos ocultos, exploraremos la casa y según vayamos resolviendo los problemas que nos encontremos, podremos poner la casa a nuestro gusto. No te pierdas su sensacional historia!

Memory Clinic Memory Clinic es otro juego de objetos ocultos en que podremos unirnos a la Dra. Summerland en  y mejorar nuestro intelecto en esta divertida y fascinante mezcla de Objetos ocultos y entrenamiento para el cerebro. Realiza una serie de entretenidos ejercicios que ayudarán a tu memoria. ¡Podrás mejorar tu atención, velocidad, memoria y habilidad para resolver problemas por medio de las pruebas diseñadas por la Dra. Summerland en Memory Clinic. Algo parecido a los famosos juegos para la portátil de Nintendo.

Ya para acabar, os hacemos un pequeño recordatorio de los juegos que han salido esta semana en español y que gracias a ello hemos podido modificar en nuestra paguina web. El primero de ellos es otro juego de objetos ocultos llamado Mystery Age: The Dark Priests, si clicas en ese enclace encontrarás más información acerca del juego. Mystery of Magic Island es otro juego de objetos ocultos escondidostraducido al español. Mystery Trackers: The Void y Ficiton Fixers: The Curse of Oz cierran el post de Hoy.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Juegos de Encontrar Objetos Escondidos en Español



 

Álbum de fotos de Juegos de Encontrar Objetos Escondidos en Español - Viendo 1 a 3 de 3

Juegos de Encontrar Objetos Escondidos en Español
Juegos de Encontrar Objetos Escondidos en Español
Juegos de Encontrar Objetos Escondidos en Español
Juegos de Encontrar Objetos Escondidos en Español
Juegos de Encontrar Objetos Escondidos en Español
Juegos de Encontrar Objetos Escondidos en Español

Comentarios sobre Juegos de Encontrar Objetos Escondidos en Español

antonela
antonela
13.12.2011 a las 21:47
#2
son gratis los juegos???
Mireya Guzman
Mireya Guzman
08.02.2011 a las 04:37
#1

Son buenisimos, me encantan y me desestresan


Deja tu comentario sobre Juegos de Encontrar Objetos Escondidos en Español

Deja tu comentario