Juegos de Rol

Juegos de Rol

Voy a postear sobre un par de juegitos que he encontrado por la red de un género bastante común dentro de la escena casual pero con un público escaso, unas veces por el idioma, otras simplemente por gusto.

Winged Warrior Winged Warrior es uno de esos juegos del estilo «old school» de los que casi todos hemos disfrutado alguna vez en la vida, siempre y cuando tengas cierta edad claro. Tirando a estilo zelda de la Nes, nuestra misión será simple, salvar nuestro reino de las fuerzas del mal, haciendonos por nuestro ardúo camino, cada dia más fuertes y así vencer a todos los enemigos que se cruzen a nuestro paso. Encontraremos que podemos usar echizos, subir stats de nuestro personaje y equipar y vender objetos, como casi un juego que podemos encontrar hoy en dia para cualquier consola del género, pero con el toque «classic» de años anteriores.

Eternal Sunrise Eternal Sunrise es otro de los juegos de rol que he encontrado estos dias por la red y también me ha parecido interesante. En esta ocasión nuestro padre ha sido capturado por la opresiva nación de Rodalva y encarcelado en la cruel cárcel de Dearasay. Con nuestro grupo de amigos, que querrán ayudarnos en esta aventura, nos encaminaremos hacia nuestro destino, subiendo niveles, luchando con monstruos y equipandonos con las mejores armas para acabar con los jefes finales en batallas épicas.

Vastar Vastar es otro de estos juegos que ofrecen horas y horas de diversión metiendonos en aventuras y vidas que nunca habriamos imaginado. En este RPG nos pondremos a la cabeza de tres hermanos, Siga Xathia, Danton y Vastar Julian que en un principio vivirán sus aventuras por separado y despúes deberemos apañarnoslas para utilizar sus habilidades conjuntamente, para acabar con un poderoso mago que quiere destruir todo el reino en el que viven y hacer suya una profecia que anunciaba su llegada. Juntos convinando sus habilidades únicas para cada uno, deberemos encontrar la manera de detener el ritual y acabar con los renegados a pies de la justícia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *