Juegos de Coches

Juegos de Coches

Aquí les traigo una pequeña serie de juegos de coches. Un par de ellos son juegos de Flash y otro de Bigfish Games. Espero les agraden.

Imagen Drift Runners Drift Runners es un juego de Flash que te pone al volante de un coche de carreras en pistas sin pavimentar. Cada nivel tiene sus propios desafíos y obstáculos para desafiar tus habilidades como conductor. Entre mejor corras tus carreras más dinero vas a tener para comprar mejoras para tu coche. Diviértete con la variedad de pistas.

Imagen The Heist The Heist es un juego por Johnny Two Shoes, el creador de otro juego de coches que ya había mencionado. The Heist te pone al volante de una furgoneta en la cual tu banda criminal para escapar de sus nefastos crímenes. Ahora bien, entre menos civiles lastimes, mejor, pero la policía estará tras de ti y tendrás que defenderte. Entre más respeto acumules, más dinero tu vida criminal va darte. Explora tu lado malévolo en éste juego entretenido.

Imagen Dream Cars Dream Cars es un juego de Bigfish Games que te pone como administrador del almacén de coches de un par de hermanas. Crearás coches para tus clientes, asegurándote que satisfagas sus deseos. Con ese dinero, podrás mejorar tu propio coche de carreras que correrás entre los niveles de gestión de tiempo. Administra tu almacén y vence a tus oponentes en la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *