Juegos de Cartas, Solitario

Juegos de Cartas, Solitario

Summer Tri-Peaks Solitaire Os traemos dos juegos que tienen que ver con los juegos de cartas, concretamente con el juego del solitario. El primero de ellos es Summer Tri-Peaks Solitarie donde podremos disfrutar de una relajante atmosfera mientras jugamos a este entretenido juego de cartas. La ambientación del juego nos traslada a los soleados dias de verano, donde nos encontraremos en diferentes escenarios que tengan que ver con tan esperada epóca del año. Espera ver mariposas revoloteando por tu pantalla, ver crecer las flores, etc. Summer Tri-Peaks Solitarie se siente como una breve escapada de verano a cualquier lugar, pero desde la pantalla de tu ordenador.

Pirate Solitaire Pirate Solitarie es un juego de cartas en español del estilo solitario en el que después de ser abandonados en una isla desierta, dos piratas dibujan un mapa y lo lanzan al mar como última oportunidad de supervivencia. Sigue este mapa en Pirate Solitaire, un rápido y emocionante juego de cartas. Logra diversos combos para desbloquear tesoros y ganar monedas de oro. Viajando por el vasto océano encontraremos innumerables tesoros y nuevas aventuras. No sabemos muy bien si encontarás a los dos pobres naufrágos, lo que si esta claro és que vas a volver a casa, muuuucho más mojado de lo que saliste.

Además de estos dos juegos de cartas, del estilo que más te gusta, también fue traducido al español, hace pocos dias un juego llamado Soccer Cup: Solitarie. Un juego de cartas como no encontrarás otro en el que podrás hacer jugadas futbolisitcas, marcar goles, recibir tarjetas y muchas cosas más. No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *