Juegos de Buscar Objetos para este año

Juegos de Buscar Objetos para este año

Jane Lucky Una pequeña lista de 3 juegos que vieron la luz hace poco en el mercado de los juegos casuales del genero de buscar objetos ocultos. El primero de ellos es Jane Lucky donde deberemos ayudar a nuestra heroína que se llama como el título del juego a resolver un ancestral enigma que nos descubrirá un miesterioso artefacto. Viajaremos por todo el mundo, conoceremos a otros personages que nos ayudarán o intentarán entorpecernos en nuestra búsqueda y preparate para los cien y un giros que puede dar la trépidante trama de este juego de objetos ocultos en el que no podemos esperar nada por que todo es impresvisible, además jugaremos un monton de minijuegos y resolveremos puzzles.

Haunted Halls: Green Hills Sanitarium En el siguiente juego de buscar objetos ocultos nos sumergiremos en la búsqueda de nuestro novio, el cual a desaparecido en un decrépito y abandonado manicomio. Haunted Halls – Green Hillls Sanitarium. Despúes de escuchar sobre extraños sucesos que han ocurrido en el lugar, nuestro novio, Tim, se adentra a investigar el lugar y sus cartas que no dejaban de llegar, de repente cesan, justamente cuando el estaba a punto de descubrir algo extraordinario. Ahora te toca a ti salir a rescatarle y saber que esta ocurriendo en este misterioso juego de objetos escondidos.

Jane Croft: The Baker Street Murder Jane Croft: The Baker Street Murder nos transporta a un juego de buscar objetos escondidos con aires detectivescos, en el que deberemos ayudar a la famosa detective Croft a resolver el caso  del asesinato de la calle Baker. Según vayamos adentrandonos nos daremos cuenta de que nada es lo que parece y empezaremos a atar cabos en lo que parecía una conspiración que acabó con nuestro compañero. Buscaremos pistas, interrogaremos a testigos y sospechosos en diferentes localizaciones donde creamos que debemos buscar. Busca la fuente del asesinato y haz justícia en este fantastico juego de buscar objetos escondidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *