Juegos de Bob Esponja (II)

Juegos de Bob Esponja (II)

Aquí les presento otros tres juegos de Bob Esponja para rematar el tema. Estos están montados en Bigfish Games asi que son de mejor calidad que los que ya les mostré

Imagen Dinner DashSpongebob Squarepants Dinner Dash 2 es un juego como Dinner Dash, pero con Bob Esponja como protagonista. Deberás salvar el restaurante del Señor Cangrejo del inversionista despiadado, atendiendo clientes y ganando todo el dinero que puedas. Tendrás que enfrentarte a un gran desafío, pues el apetito de los habitantes de Bikini Bottom no tiene límite.

Imagen Krabby QuestSpongeBob SquarePants Krabby Quest te permite explorar el mundo de Bob Esponja en tres dimensiones. Con una cantidad estrepitosa de niveles, has de tener todo tipo de aventuras submarinas en este juego. No te imaginas lo que te espera en el fondo del mar. ¡Descubre sus secretos!

Imagen Bubble RushSpongeBob SquarePants Bubble Rush! es un juego al estilo de Zuma que ya es tan conocido por todos. Aquí tendrás que impedir los planes nefastos del malévolo Plankton, quien intenta conseguir la receta secreta de los krabby patties. Es un desafío para tus reflejos y sagacidad. Enteramente adictivo como el original, pero puesto en el mundo de Bob Esponja, no querrás perderte de éste si eres aficionado del programa o del juego. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *