miércoles, 3 de marzo del 2010

Juegos de Bob Esponja

Cesar Gonzalez por Cesar Gonzalez

He aquí una serie de juegos que tiene a Bob Esponja como protagonista. Todos ellos son juegos de Flash que Nickelodeon, el canal que produce el programa de Bob Esponja ha publicado.

Imagen Bob EsponjaDeep Freeze FreakoutBob Esponja batallará contra el enemigo mortal del Señor Cangrejo, Plankton. Es un juego de acción donde tus reflejos se pondrán a prueba tus reflejos. El campo de batalla será la nevera del restaurante Krusty Krab. Las armas, los ingredientes.

Imagen Bob Esponja En Invasion of the Lava KingBob Esponja va a defender al pueblo de Bikini Bottom de la invasión del Rey Lava. Éste es un juego de aventura, con todas las características del género. Recogerás objetos y cosas, atacarás a tus enemigos y explorarás el mundo acuático.

Imagen Bob Esponja En Deep Sea Surgeon deberás salvar al pobre de Bob Esponja que se ha enfermado. Este juego singular es una versión de computador de aquel clásico de los juegos de mesa, Operación. Arrastraras las cosas que has puesto enfermo a Bob Esponja con el mouse. Ten cuidado de no tocar los bordes.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Juegos de Bob Esponja



 

Álbum de fotos de Juegos de Bob Esponja - Viendo 1 a 3 de 3

Juegos de Bob Esponja
Juegos de Bob Esponja
Juegos de Bob Esponja
Juegos de Bob Esponja
Juegos de Bob Esponja
Juegos de Bob Esponja

Deja tu comentario sobre Juegos de Bob Esponja

Deja tu comentario