Jewel Quest Solitarie 3

Jewel Quest Solitarie 3

Jewel Quest Solitarie 3 Jewel Quest Solitarie 3 es un juego de cartas estilo solitario que combina divertidos elementos de juego de cartas con aventuras en busca de gemas preciosas. Todo empieza cuando un prestigioso profesor de la universidad de Oxford y sus amigos encuentran un misterioso tablón en unas antiguas ruinas de una civilización milenaria, pero este descubrimiento no les hace pensar que esto será el comienzo de muchos de sus problemas. La asistente del profesor desaparece misteriosamente y se sospecha que a sido raptada por unos malechores.

Jewel Quest Solitarie 3 Será nuestra misión en Jewel Quest Solitarie 3, ir a salvar a nuestra secretamente amada asistente y descubrir que se esconde tras ese misterioso tablón. Luchar contra una peligrosa banda que quiere hacerse con él y viajar por distintos lugares sorteando los desafíos que nos vayan asaltando en el camino. Las cartas de este juego de estilo solitario tienen motivos que nos adentrán más en la historia como dibujos de gemas, caras faraónicas y misteriosos ídolos. Jewel Quest Solitarie 3 es un divertido juego de cartas que además esta en español.

No olvides echarle un ojo a otro juego que recientemente ha sido traducido también al español, Cooking Dash 3: Thrills and Spills.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *