It's all about masks

It’s all about masks

Imagen It's all about masks It’s all about masks es un juego de objetos ocultos que atrajo mi atención por su temática, que, hablando francamente, es lo único que verdaderamente distingue los juegos de éste género. It’s all about masks se promueve como un juego puesto en el siglo XIX, con un misterio que resolver y una historia intrigante. Debo decir, inicialmente, que It’s all about masks logra cumplir con mis expectativas. El tono y atmosfera del éste juego está bastante bien llevada a cabo, sin más que con una narración entre una escena y otra, incluyendo algunos acertijos que son verdaderamente desafiantes.

Imagen It's all about masks Las mecánicas de It’s all about masks ya las conoces. Una escena, una lista, algunas pistas, no hay nada más que explicar. Entonces dejamos eso de lado y nos enfocamos en el resto del juego. ¿Los gráficos? Común y corrientes, otro elemento sin sorpresa, llevado a cabo competentemente, pero no más allá. En verdad, estos juegos no requieren más de lo mínimo para ser entretenidos por un rato. It’s all about masks es, por ende, un buen juego con el cual gastar un par de horas. Sin embargo, encontré un problema particular que veo a menudo, pero un tanto más notorio en éste caso.

Imagen It's all about masks It’s all about masks está mal traducido, y juegos de objetos ocultos son particularmente vulnerable a éste problema. La razón por qué es engañosa, y es la siguiente. Si la lista de objetos que tienes está mal traducida o incompleta, te enfrentas a un obstáculo infranqueable cuando intentas completar una escena. Aquí los desarrolladores, que usualmente son anglohablantes, tienen un punto ciego que no conocen hasta que alguien se queje, si es que algún error logra pasar desapercibido en los periodos de control de calidad. Ese lado de la industria es débil aun. En todo caso, si quieres, prueba It’s all about masks, es un buen juego en su género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *