Iji plataformas

Iji plataformas

Imagen Iji Iji es un juego de plataformas y acción que fue creado por un desarrollador independiente llamado Daniel Remar en el 2008. Iji es uno de esos juegos que no vemos muy a menudo, aun si es muy fácil de reconocer la fórmula que está siguiendo. Hace ya unos veinte años hubo otro juego, creado por un solo desarrollador independiente, tal como Iji, llamado Out of this World. El enfoque de ambos juegos está en la acción y la historia que cada uno cuenta, y la narración ocurre en pequeñas películas que están representadas en el arte del resto del juego. Iji y Out of this World son experiencias verdaderamente singulars, y verdaderamente indie.

Imagen Iji Iji cuenta la historia de una joven que se despierta, después de haberse desmayado donde sus padres trabajaban, para descubrir que la tierra había sido atacada por naves alienígenas. Para enfrentarse a los alienígenas, la joven ha sido transformada en una guerrera con nano-tecnología. La historia, en pocas palabras, es todo un drama. El juego de por si te pone en control de la joven, que debe explorar el complejo científico donde ha despertado, enfrentarse a los alienígenas, y descubrir la verdad de lo que ha pasado.

Imagen Iji Iji es un juego que puede ser complejo, ya que tienes muchas cosas que puedes mejorar y hacer, como infiltrarte a computadoras que encuentres, combinar las armas que te encuentres, mejorar ciertos aspectos de Iji, entre otras cosas. Una vez logres dominar esos aspectos, el juego te llevará de ahí en adelante, contándote una historia que es apasionante. Este juego es completamente gratis, sin versiones de demostración ni límites de tiempo. Iji fue creado por un desarrollador que no buscaba más que practicar su arte y contar una historia. Sus esfuerzos llegan a un excelente resultado. Pruébalo, lo disfrutarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *