Ice Cream Craze: Natural Hero y Ice Cream Craze: Tycoon Takeover

Ice Cream Craze: Natural Hero y Ice Cream Craze: Tycoon Takeover

Ice Cream Craze: Tycoon Takeover Os traemos dos juegos de gestión de tiempo inspirados en el tema de los helados, aunque hay un par de ellos en español, estos dos aún no han sido traducidos, así que siguen en inglés. Es una pena que salgan tan pocos juegos en nuestro idioma, enfín. Queriamos hablaros de los dos juegos para que todos conocieraís los inicios de su protagonista y el porque de la historia. En Ice Cream Craze: Tycoon Takeover nos relatan la historia de Anna y su pequeño camión de helados tratando de luchar contra una gran compañia que rápidamente se ha echo con todo el mercado. Ellos producen a gran escala y Anna intenta competir haciendo helados caseros, muchisimo más deliciosos que los de la compañia. Ayudala a hacerse un hueco entres sus clientes y que su pequeño negocio vaya creciendo.

Ice Cream Craze: Natural Hero En la que es la segunda entrega, Ice Cream Craze: Natural Hero el negocio de Anna parece que ha prosperado y las cosas le han salido bien. Pero la compañia contra la que competia a tomado medidas para no tener competencia, a su velocidad para hacer helados se le suma ahora la potencia en sabor que le dan sus ingredientes químicos. Estos ingredientes que están buenisímos pero són puramente artificiales són ahora el dolor de cabeza de Anna. En esta entrega lucharemos contra el Dr.Bane que ha creado estos helados puramente artificiales y la mejor manera de hacerlo será desde nuestros locales de helados puramente naturales y buscando las mejores recetas para nuestra propia carta de deliciosos helados.

Otro juego de gestión de tiempo y que si esta en español es Magic Sweets. Ayuda a un pequeño dinosaurio y a su dueña a cocinar deliciosos dulces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *