Hidden Wonders of the Depths 3: Atlantis Adventures

Hidden Wonders of the Depths 3: Atlantis Adventures

Hidden Wonders of the DepthsHidden Wonders of the Depths es el primer juego que aparecio de esta saga, de los que llevamos ya 3 lanzamientos. En este, Hidden Wonders of the Depths, nos sumergimos en las profundidades como «Don Cangrejo» y deberemos ayudar a nuestra amiga sirena a construir su hogar bajo el mar. Hidden Wonders of the Depths uné lo mejor de los juegos de buscar objetos con juegos de match 3 o encadenar 3 y juegos de mahjong. Avanzaremos por más de 200 niveles y 5 escenarios pintorescos para encontrar objetos ancestrales que nos ayudarán a cumplir nuestro objetivo.

Hidden Wonders of the Depths 2Hidden Wonders of the Depths 2 es la secuela de la anterior aventura que os presentabamos. En esta ocasión se centran un poco más en el sistema de juego de encajar 3 piezas del mismo color o más para hacerlas estallar, consiguiendo combos y puntuaciónes extra. También encontraremos en Hidden Wonders of the Depths 2 mini-juegos basados en encontrar objetos o rompecabezas de varios tipos. Ayudemos de nuevo al «Cangrejo» a explorar el fondo submarino y conseguir el tesoro que se esconde al final del camino que debemos recorrer. Gráficamente mejorado con respecto a su antecesor, Hidden Wonders of the Depths 2 hará las delicias de los que disfrutarón de la primera entrega.

Hidden Wonders of the Depths 3: Atlantis AdventuresHidden Wonders of the Depths 3: Atlantis Adventures es el último lanzamiento de esta increíble saga de juegos de conectar 3. En esta ocasión viajamos al corazón mismo de la Atlántida, al que deberemos devolver todo su resplandor para hacer resurgir a esta olvidada civilización. En Hidden Wonders of the Depths 3: AtlantisAdventures haremos coincidir, como en anteriores aventuras, piezas del mismo color en numeros de 3 ó más, para conseguir puntos y bonus. Podremos jugar varios mini-juegos como pantallas de bonificación del estilo puzzle o buscar objetos. Cualquier cosa que pueda comentar de esta tercera entrega, es lo mismo que puedo decirles de las otras dos, así que si les gustó los anteriores, ya saben, no duden en probarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *