Heroes of Kalevala

Heroes of Kalevala

Heroes of Kalevala Hablamos de otro de los juegos que quizá sean de los mejores del año, o de lo que queda de él, dentro del género de los juegos de conectar 3 o match 3, en lo que su única nota negativa es que algunos de sus niveles són realmente difíciles hsta llegar a desquíciar a cualquiera, estais avisados. En Heroes of Kalevala cada vez que jugemos un tablero de conectar 3, contribuiremos a construir una aldea, con un excelente simulador de construcción, con elementos RPG que nos introducirán en una bonita historia, que dará pies y ojos y un cuerpo a este excelente juego.

Heroes of Kalevala La historia detrás de Heroes of Kalevala se inspira en una poesía del Kalevala finlandés. Una gran sequía tiene a nuestra gente al limíte y decidimos pedirle ayuda al chamán, que a través de sus visiones mágicas nos dice que hemos de viajar al mundo de Kalevala desde donde podremos ayudar a nuestra gente a reconstruir sus vidas. En Kalevala empezamos a construir una nueva oportunidad a partir de completar tableros de juego en los que podremos movernos entre filas y columnas para encajar piezas como una partida de cualquier otro juego de conectar 3.

Heroes of Kalevala Como habréis imaginado en Heroes of Kalevala, nada es tan simple como eso, ya que habrá un montón de reglas adicionales y bonificaciones que cambian el ritmo del juego y a veces lo hacen realmente divertido, trepidante y en algunos casos, realmente difícil. Con una valoraciónde 4 estrellas sobre 5 en muchas de las reviews más prestigiosas de la escena casual, lo recomendamos enormemente, ya que esta estrella perdida, se debe al echo de su difícultad en algunos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *