Heroes de Hellas

Heroes de Hellas

Imagen Heroes de Hellas Héroes de Hellas ha estado en el primer puesto de la categoria Match 3 en Bigfish desde hace algún tiempo, y debo aceptar que tiene sus meritos. Me entretuvo por un buen rato con sus reglas de juego inusuales y sus pequeños detalles. Si te gusta la mitología griega, aquí vas a encontrar algunas alusiones a ella, al igual que representaciones de algunas piezas de arte antiguo de esa temática. En fin, eso es para los estudiosos, en lo que concierne a los jugadores, otras cosas priman.

Imagen Heroes de Hellas Héroes de Hellas diverge de juegos de Match 3 más comunes al darte un tablero donde tú no mueves las piezas. En cambio, las unes en cadenas que marcas con el mouse de punta a punta, lo cual las «elimina», y nuevas piezas entran en el tablero. Este estilo de juego es sorpresivamente estratégico, ya que no puedes resistir la tentación de encontrar maneras para crear cadenas cada vez más largas. Si, encima de eas mecánicas, le añades otros elementos, como diferentes objetivos por tablero, poderes, obstáculos y demás, te encontrarás con el hecho que Héroes de Hellas sorprende con su profundidad. También te dan un palacio y una cantidad de fondos de pantalla, lo cual es novedoso, pero no muy significativo.

Imagen Heroes de Hellas Total, Heroes de Hellas merece la atención de algunas horas mientras te das un paseo por el mundo mitológico de Grecia. Ha sido bastante reconocido por la audiencia de Bigfish, y es fácil ver por qué; si he de sacar alguna conclusión definitiva acerca de este juego, es que aun hay cosas que han de sorprendernos en los estilos de juego con los que ya nos habíamos familiarizado. Una mirada cuidadosa siempre será recompensada. ¡Que los Dioses os protejan, Oh Aventureros, en vuestros viajes por estos reinos desconocidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *