Harvest: Massive Encounter, resistiendo una invasión alienígena

Harvest: Massive Encounter, resistiendo una invasión alienígena

Descargar juego Harvest: Massive Encounter Para los que os gusten los juegos de defensa con torres como Desktop Tower Defense pero estéis un poco cansados de que todos los juegos de este género sean clavaditos, hoy os voy a hablar de algo diferente. Harvest: Massive Encounter es en esencia un juego de defender nuestra base de una invasión enemiga, pero la mecánica es bastante diferente de los típicos juegos de defensa con torres, y además los valores de producción son mucho más altos. Desde luego es un juego único que os atrapará desde el principio.

Descargar juego Harvest: Massive Encounter En Harvest: Massive Encounter deberemos, una vez más, defender nuestra base de una invasión alienígena. Partiremos de una pequeña base y deberemos construír torres defensivas a medida que recolectamos más recursos y seguimos expandiendo la base, mientras las hordas invasoras son cada vez más agresivas. No os voy a engañar, todas las partidas de Harvest acaban igual: tu base es destruída por los aliens, lo que puede llegar a ser frustrante. Sin embargo, es curioso como el juego tiene la habilidad de hacerte probar una y otra vez para ver si esta vez duras más tiempo.

Descargar juego Harvest: Massive Encounter El juego nos permite además enlazar unas torres con otras, lo que sirve para dar más potencia de fuego y alcance a las que disparan cuando otras (enlazadas a estas) están demasiado lejos para alcanzar a ningún enemigo. Realmente hay pocos edificios que construír en Harvest y poca variedad de enemigos (nos cansaremos de ver platillos volantes), pero aún así la gracia del juego es probar nuevas estrategias para ralentizar la invasión, así como observar las mareas de enemigos que avanzan lentamente hacia tu base y como tus defensas caen inevitablemente al final. De algún modo, tiene algo de relajante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *