Hammerfight

Hammerfight

Imagen Hammerfight Hammerfight es un juego que es tan indie que no es descriptible con los géneros usuales. Es un juego de acción, sin duda, y tiene elementos de rol, pero no encontrarás un juego que se le parezca más allá de ello. Incluso la manera en que se juega es distinta de cualquier otro que he encontrado, porque no usarás tu teclado para mucho. Todo lo que harás en Hammerfight se basa en gestos del mouse. Y, encima de eso, es un juego donde la física es uno de los elementos más importantes. La historia y el mundo de Hammerfight son igualmente de descabellados.

Imagen Hammerfight En primer lugar, Hammerfight es un juego acerca de helicópteros y dirigibles en un mundo basado sobre una cultura arábiga. Es creativo, extraño e inesperado, y las sorpresas no paran ahí. Como dije, Hammerfight se juega exclusivamente con el mouse, y se trata de helicópteros, donde la física es lo más importante de cómo jugarás. Pues bien, todo esto tiene sentido porque aquellos helicópteros árabes del siglo 13 pelean entre sí utilizando un solo tipo de arma: martillos gigantes. Tu controlas tu helicóptero como si fuera el cursor de tu mouse, haciendo que se balancee de tal forma que el martillo gire a tu alrededor, hasta que se estrelle contra algún obstáculo. Si tienes suerte, ese obstáculo será tu enemigo. Y, obviamente, entre más rápido tu martillo, más daño causará.

Imagen Hammerfight Hammerfight te da un mundo sin igual que explorar, con desafíos que te tomarán por sorpresa una vez tras otra. La historia de tu joven piloto se desenvuelve de la manera que tu escojas mientras juegas, y a medida que avances, podrás comprar mejoras para tu máquina que te ayudarán a enfrentarte a tu oponentes. Hammerfight es un juego que manifiesta toda la creatividad de los desarrolladores indie, y en éste caso, esa locura tiene algo de genialidad. Si estás buscando un juego distinto a lo que ya conoces, no dudes en probar Hammerfight.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *