gray matter

Gray Matter

Si os hablo de Jane Jensen una diseñadora gráfica, posiblemente no os suene de nada. Si os digo que es la creadora de la saga James Patterson Women´s Murder Club ya es otra cosa verdad? Púes bien, Gray Matter es su próximo proyecto, una aventura de apuntar y clickar. De momento todo lo que tenemos són algunas fotos y un video/trailer que se publicó recientemente en Gamescom 2010 y una fecha próxima a su lanzamiento, finales de este año. También podéis chequear la paguina web del juego para obtener más «golosinas».

En la web de Grey Matter podreis encontrar arte del videojuego y los perfiles de los dos personajes principales, Samantha Everett y David Styles, además de una breve introducción: Styles, un neurobiólogo, se vuelve un recluso de su propia casa cuando su mujer muere en extrañas circumstancias y rara vez deja su mansión para salir fuera. Cuando él contrata a Samantha, una estudiante y artista callejera, para que sea su nueva asistenta, estraños sucesos paranormales empiezan a suceder entorno a la casa.

Nuestra primera tarea como Samantha será buscar a seis voluntarios que de la universidad de Oxford para que formen parte en uno de los experimentos del Dr. Styles… Y hasta aquí podemos leer. Espera con ansias su lanzamiento porque promete y mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *