jueves, 14 de julio del 2011

Gourmania 3: Zoo Zoom

Jordi Lara por Jordi Lara

Gourmania 3: Zoo Zoom Vuelve el juego de cocina por excelencia de Alawar Games, Gourmania 3: Zoo Zoom es el nuevo lanzamiento de estos productores en lo que a esta saga se refiere. Gourmania es originariamente una saga de juegos de gestión de tiempo aunque en Gourmania 2: Great Expectations se convirtió mas en un juego de buscar objetos. En esta tercera entrega, Alawar se ha esforzado por arreglar bastantes fallos que los jugadores de las otras dos ediciones habian encontrado y parece que a con Alawar Games, eso de a la tercera va la vencida, es una realidad.

Gourmania 3: Zoo Zoom En Gourmania 3: Zoo Zoom ayudaremos a Victoria que despúes de una discusión con su padre, el cual no esta de acuerdo con la extrema vagancia de su hija y la deshereda de su gran fortuna. Si quiere Victoria quiere recuperar la confianza de su padre, deberá demostrar que sabe trabajar y que puede hacerlo, para ello tendremos a nuestra disposición toda una cadena de restaurantes que van desde la cocina mediterránea a la mexicana, pasando por heladerias y tiendas de dulces.

En contra de las dos ediciones anteriores, Gourmania 3: Zoo Zoom tiene como echo dominante en su jugabilidad que nuestras tareas serán "mono-tareas" es decir deberemos atender solo a un cliente en cada servicio, no a dos o tres como otros juegos de gestión de tiempo que tengan que ver con la cocina. Aunque esto suene a que el juego es más sencillo por ese Gourmania 3: Zoo Zoom echo, ni lo imagines ya que los ingredientes están esparcidos por todo el mostador como si un tornado los hubiera arrastrado. Por otro lado los nombres de los alimentos son bastante confusos. En un cierto nivel un "peeper" puede ser un pimiento, aunque en el siguiente se puede referir a pimienta negra o a chilli ya que el juego cambia de escenario aleatoriamente y nunca acabaremos de poder acostumbrarnos a un tipo de ingrediente. Así ocurre con manzanas, tomates y otros.

Lo mejor que tiene Gourmania 3: Zoo Zoom esque con las monedas que consigamos, podremos construir nuestro propio zoo, adquirir animales, alimentarlos, recrear sus habitats y muchisímo más. De los tres Gourmania, este es el más completo sin duda, aunque para darte cuenta, quizá debas probar los otros dos.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Gourmania 3: Zoo Zoom



 

Álbum de fotos de Gourmania 3: Zoo Zoom - Viendo 1 a 3 de 3

Gourmania 3: Zoo Zoom
Gourmania 3: Zoo Zoom
Gourmania 3: Zoo Zoom
Gourmania 3: Zoo Zoom
Gourmania 3: Zoo Zoom
Gourmania 3: Zoo Zoom

Deja tu comentario sobre Gourmania 3: Zoo Zoom

Deja tu comentario