Golf? Bueno, el juego tiene cierto parecido

Golf? Bueno, el juego tiene cierto parecido

Descarga juego Golf? Después de hablaros de Gish y Bridge Construction Set, hoy os voy a hablar de lo último de estos fenómenos llamados Chronic Logic, pese a estar aún en beta (es decir, el juego no está 100 finalizado todavía). Golf? es un juego pecualiar, y hay pocos adjetivos más correctos para definirlo. Imagina que te diriges al campo de golf a echar unos hoyos, y descubres que todo lo que te rodea es oscuridad, sólo una ténue luz en el cielo ilumina lo que parece ser un mundo grisáceo. Únicamente los pájaros parece que dan vida a este triste ambiente. A tu lado hay un buggy de golf con un jetpack y un caddy robot. Bienvenido al mundo de Golf?.

Descarga juego Golf? Sin embargo, la atmósfera no es lo único que hace de este juego una experiencia singular. Su estilo visual, como podéis apreciar en los imágenes, es de lo más original y minimalista. En cuanto al golpeo de las bolas, también es bastante diferente a la mayoría de juegos de golf. Si sóis aficionados a este tipo de juegos, tenéis que probarlo. Y sino, también. Además, en Golf? podéis -debéis- desplazaros vosotros mismos de hoyo en hoyo con el buggy, siendo curiosamente uno de los aspectos más divertidos del juego, teniendo en cuenta que lleva cohetes de propulsión y que el terreno de juego invita a realizar las más alocadas piruetas con él.

Descarga juego Golf?Golf? soporta además juego en red local o internet. En la modalidad multijugador el juego tiene una libertad de movimientos tan grande como en su modo para un jugador, y el juego termina cuando todos los jugadores meten todas sus pelotas en los hoyos -las de golf. Al estar en beta todavía tiene cosas por pulir, como que sólo esté disponible para Windows -la versión final estará para Mac y Linux-, que el buggy desliza mucho en según qué partes del terreno o la inquietante falta de música y casi también de efectos de sonido. Sin embargo, para los fans como yo del trabajo de Chronic Logic Games, dedicar un rato a probar su última obra es algo obligado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *