Golden Trails: The New Western Rush

Golden Trails: The New Western Rush

Golden Trails: The New Western Rush Golden Trials: The New Western Rush un gran juego de objetos ocultos con temática al estilo del antiguo o salvaje oeste, nos llega de las manos de Awem Studios. Aunque lleva un par de meses en el mercado, nos hemos visto casi obligado a hablar de el dado su popularidad y porque realmente creemos que es un gran juego dentro de su genero, y no hay muchos con este tipo de temática, que particularmente me gusta, aunque su historia y trama pueden parecer de débil consistencia, el resto del entorno y todas las tareas que deberemos realizar nos harán pasar por alto este pequeño dato.

Golden Trails: The New Western Rush En Golden Trials: The New Western Rush nuestro interés principal se centra en el robo a un banco y la investigación nos llevará por varias ciudades y localidades diferentes. Cada ubicación incluye varias áreas diferentes en las que buscar. También podremos hablar con residentes o sospechosos aunque esta interacción será minima y se limita a breves fragmentos antes de nuestras pruebas de objetos ocultos, siempre podremos pasar de largo de estas conversaciones si no son realmente de ayuda.

Golden Trails: The New Western Rush No solo nos limitaremos a objetos ocultos ocultos en Golden Trials: The New Western Rush o al menos no los que nos pidan, ya que a lo largo de la aventura podemos hacernos con 150 insignias de Sheriff que nos desbloquearán un nuevo modo de juego sin límites. Además de conseguirlas buscando, también las podremos obtener en mini-juegos de tiro al blanco por ejemplo. Esto nos aportará más puntuación que nos servirá para desbloquear niveles extra, que de otro modo sin alcanzar dicha puntuación no podríamos revelar.

Si quitamos el echo de la la trama de Golden Trials: The New Western Rush realmente no nos lleva a ningún lado al acabar el juego, el resto que nos queda es puro entretenimiento, y si somos capaces de pasar el anterior echo por alto, disfrutaremos de un gran juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *