Flux Family Secrets: The Ripple Effect

Flux Family Secrets: The Ripple Effect

Para hablar de esta secuela de la serie Flux Family Secrets, hemos de empezar por su antecesor, para ponernos un poco al dia de ambas antregas, ya que parece ser que la historia sigue de una a la otra.

Flux Family Secrets: The Ripple Effect Flux Family Secrets: The Ripple Effect  es un juego de objetos ocultos y aventuras, que resulta ciertamente divertido, mientras dura. Somos Jesse y mientras crecimos no supimos mucho acerca de nuestra familia, los Flux. Ahora recibimos una carta de uno de nuestros parientes, con la intención de revelarnos mucho sobre nuestra historia si les hacemos un favorcillo de nada: Viajar a través del tiempo para recolectar una serie de objetos partenecientes a la familia.

Flux Family Secrets: The Ripple Effect En cada uno de los 10 escenarios de los que se compone el juego, visitaremos 3 escenas distintas. En estos lugares siempre encontraremos a un personaje famoso de la historia de la raza humana. Podremos encontrar a Shakespeare, Einstein o encontrarnos en la China de Confuncio. Interactuaremos con ellos y ellos mismos serán las claves y ayudas que necesitaremos para encontrar los objetos que nos piden. Varias veces deberemos volver sobre nuestros pasos y charlar de nuevo con estos personajes. Lo mejor que en Flux Family Secrets: The Ripple Effect no tendremos una barra de tiempo que nos haga ir como locos y dispondremos de variados, divertidos y desafiantes mini-juegos que podremos pasar de largo si no nos interesa hacerlos.

Despúes de ir de acá para allá,  realmente empezaremos a preguntarnos cuales son los origenes de esta familia y si sus viajes en el tiempo són realmente con buenas intenciones. Y que decir que Flux Family Secrets: The Ripple Effect puede ser rejugado cuantas veces se quiera, ya que los elementos cambian de lugar cuando iniciamos una nueva partida, así que a disfrutar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *