Flower Mania

Flower Mania

Flower Mania Flower Mania es un juego de match 3 que cambia las gemas o piezas por un gran jardín de flores. En este juego de conectar 3 deberemos actuar como en otros juegos de match 3 donde la variedad reside en sus gráficos y en los minijuegos que nos encontraremos. Los tableros de Flower Mania estan compuestos por cientos de flores que deberemos conectar unas con otras para hacer «Match» y que desaparezcan, casi la tónica predominante en este tipo de juegos con la variante de que en este tenemos varios modos de juego que modificarán la experiencia.

Flower Mania Nos abriremos paso a través de incontables niveles haciendo frente a disafíos en cuanto al nivel del puzzle se refiere. Bonitos gráficos y animaciones limpias y nitidas que junto con el sonido y la musica, hacen que pasemos un rato apacible mientras jugamos. Por lo demás y en rasgos generales, otro juego más de match 3 que aporta poco a la novedad en su jugabilidad. Siempre puedes descargar Flower Mania en su versión de prueba para sacar una opinión por ti mismo.

Además me gustaría informaros de que otro juego de match 3, este con más solera, ha sido traducido al español. Se trata de Tropical Fish 2 donde además de conectar piezas entre si, nos ocuparemos de mantener nuestra tienda de peces y nuestro acuario. Puro entretenimiento, asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *