Flotilla

Flotilla

Imagen Flotilla Flotilla es un juego de estrategia espacial, en el cual controlas tu flotilla de naves espaciales, explorando el cosmos y enfrentándote en batallas increíbles contra enemigos despiadados. Como los buenos juegos indie, su creatividad no sabe limites. Para comenzar, el combate ocurre por turnos simultáneos, donde planeas los movimientos de tus naves mientras el juego está detenido, y cuando estés listo el tiempo fluye y ellas ejecutan tus ordenes. Además, como estas son batallas espaciales, podrás maniobrar tus naves en cualquier dirección; de un lado al otro, arriba y abajo sin más limitaciones que la velocidad de tus naves.

Imagen Flotilla Flotilla sigue la formula de otros juegos espaciales que han aparecido de una década a la siguiente, en el cual el universo te ofrecerá una experiencia distinta cada vez que juegues el modo de aventura. Ese universo está poblado por los más extraños seres, como pilotos pandas, gallos piratas y perros síquicos, viajeros que piden aventones y muchos más. También tiene cualquier cantidad de eventos que pueden ocurrir mientras viajas de un sistema solar a otro. Entonces, lo que Flotilla nos ofrece son dos cosas, un universo por explorar que cambia cada vez que comienzas una sesión nueva, y un desafío estratégico inteligente pero ameno.

Imagen Flotilla Flotilla tiene mucho que ofrecer para cualquier cantidad de jugadores, y es difícil para un juego acaparar tantos intereses sin deshacerse mientras trata de complacer a todos. Flotilla logra tener éxito en ese malabarismo, pero aun hay un momento en el cual el jugador debe ajustarse a la libertad que te da en los combates. Incluso, si quieres, puedes incluir a tus amigos, ya que este juego también tiene varios modos para más de un jugador, ya sea jugando con ellos ayudándote, o enfrentándote. Una vez te acostumbres a las complejidades de los combates, te encontraras con un juego muy entretenido. Pruébalo, no lo arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *