FizzBall, un arkanoid de lo más adorable

FizzBall, un arkanoid de lo más adorable

Descarga FizzBall gratis Otros que repiten aquí en JuegosIndie.net. Esta vez se trata de los canadienses Grubby Games, que debutaron en este blog con Professor Fizzwizzle, un simpático y entretenido juego de plataformas. En esta ocasión, Fizzwizzle está de vuelta con una nueva misión: rescatar y alimentar a los animales que pueblan las islas de un archipiélago que ha sido misteriósamente abandonado. En FizzBall encontraremos los mismos adorables gráficos del primer juego, mejorados en todos los niveles. Las animaciones y sonidos de los más de 60 animales diferentes que deberemos rescatar son de lo mejor, y la banda sonora no se queda atrás.

Descarga FizzBall gratis El juego en sí es un arkanoid bastante original. En vez de simplemente devolver la bola con el efecto deseado para romper todos los bloques del escenario como hacíamos en BreakQuest, aquí deberemos romper algunas cosas -como cajas, bidones, etc-, golpear otras -como árboles- para conseguir comida para los animales y para ir aumentando el tamaño de nuestra bola, y finalmente capturando dentro de la bola a todos los animales de la pantalla. La mejor forma de describirlo sería decir que FizzBall es una mezcla entre arkanoid y Katamari Damacy de PlayStation 2. Es deci, debes ir haciendo crecer tu bola capturando comida y animales pequeños -mariposas, ranas, patos- para poder capturar luego los más grandes -caballos, osos panda, vacas, etc.

El juego cuenta con literalmente cientos de niveles, separados en islas, estando una parte de estos orientados a niños, pues es un juego que igual que su antecesor, puede ser disfrutado por igual tanto por niños como por adultos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *