Feeding Frenzy, asciende en la cadena alimenticia

Feeding Frenzy, asciende en la cadena alimenticia

Descarga Feeding FrenzyFeeding frenzy es, según la enciclopédia, un término ecológico inglés para describir la situación de sobresaturación de alimento que conlleva la rápida alimentación de depredadores. Por ejemplo, un gran banco de peces puede hacer que un tiburón entre en este estado de «frenesí alimentício». Este es el término que usaron Sprout Games para dar nombre a su primer títutlo dentro del mercado casual. Sin embargo, este desarrollador de Seattle fue absorbido por PopCap Games hace algún tiempo, por lo que esta entrada -y la secuela del juego- dan la autoría del juego a esta popular empresa.

Descarga Feeding Frenzy En Feeding Frenzy comenzamos la partida siendo un pequeño pez que está en la cola de la cadena alimenticia. Usando un intuitivo y sencillo control del animal deberemos evitar a los peces mayores que nosotros mientras devoramos a los menores, para aumentar de tamaño y poder así comernos a aquellos de los que antes huíamos. Pese a que seguro que muchos de vosotros habréis jugado a algún clon de esta mecánica, ya sea en formato descargable o juego web hecho en Flash, que sepáis que este juego fue el que lo empezó todo. Realmente hace falta darle muchas vueltas al coco para llegar a un concepto de juego tan simple, adictivo y original. Estoy seguro de que se han hecho de oro con las ventas de este y sus otros juegos, así como con la venta de la empresa a PopCap, así que me alegro mucho por ellos.

Descarga Feeding Frenzy Poco antes de la adquisión, pusieron a la venta la secuela a su superventas, Feeding Frenzy 2: Shipwreck Showdown, que dispone de numerosas mejoras. Desde mejoradísimos gráficos y música hasta cantidad de nuevas especies marinas pasando por un modo historia de lo más interesante. La verdad es que os recomiendo que juguéis a la segunda parte directamente, pues no hay nada que tenga la primera parte y no tenga la segunda. Sin embargo, si hay algo que reprocharle a ambos juegos y que me parece muy raro que no hayan metido, es la posibilidad de convertir el modo acuario -en el que podréis ver los peces que habéis desbloqueado hasta el momento- en un salvapantallas para el escritorio.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *