sábado, 14 de enero del 2012

Farts vs. Zombies, en España también se hacen buenos juegos

Jordi Lara por Jordi Lara

Farts vs Zombies Siempre que hablamos de juegos indie o casuales nos viene a la mente cualquier compañía de cualquier país del mundo, pero nunca llegamos a imaginar que en nuestro propio país hay muy buenos desarrolladores de juegos, tanto casuales como no tan casuales. Por citar algunos podríamos hablar de la extinta Rebel Act Studios y su juego Blade: The Edge of Darkness que levantó muchísimas expectativas, era un juego nunca visto antes y avanzado a su tiempo que pedía de una máquina demasiado potente para entonces. Empezando por este y abarcando otras plataformas, tenemos varias empresas en Barcelona, Málaga o Madrid entre otras que hicieron juegos para N-Gage y otros teléfonos como Digital Legends. Y para no extendernos más decir que también hay otras empresas que desarrollan juegos para Nintendo, Xbox 360 y Ordenador.

Farts vs Zombies Particularmente hoy os queríamos hablar de uno de estos desarrolladores y el último juego que esperan lanzar en breve para Windows Phone 7. Se trata de los chicos de Plunge Interactive  (ColorsRain en Xbox360) y de su nuevo juego Farts vs Zombies ( Pedos contra Zombies ). Siguiendo mas o menos las pautas del famoso titulo de Popcap Games, Plants Vs Zombies, los chicos de Plunge Interactive le han dado un toque más bizarro y gamberro a este juego de tower defense. De momento contamos con un vídeo que han colgado hace poco en su página de Facebook y en Youtube en el que podemos ver algunas de las cosas que nos esperan. Para los jugadores más veteranos, encontraremos referencias varias a otros juegos muy famosos como Street Fighter y su primera pantalla de bonus, que era la de destruir un coche a patadas y puñetazos. Aquí también lo haremos, pero a pedos! Para cargar estos aires fétidos letales, nuestras "torres" se zampan todo lo que viene por una cinta transportadora y con la consiguiente mala digestión cargan sus armas.

Farts vs ZombiesFarts vs Zombies, como hemos dicho, es gamberro y mucho. Si estás cansado de tanto Angry Birds, aquí podrás vengarte. Si además de matar oleadas de zombis, también quieres jefes finales y para un extra de placer esos " final stage boss " son personajes de los que más odias como los "Mi pequeño Pony". Si quieres acabar con todos aquellos que fastidiaron de algún modo el mundo en el que vivimos, como Hitler y algún que otro político, todos ellos vendrán a por ti, en oleadas zombis y solo tendrás que acabar con ellos tirándote pedos. Los pedos los controlas mediante la pantalla táctil del teléfono y puedes dirigirlos a donde sean necesarios con tus dedos.Y si esperas algo más, también lo tienes ya que Farts vs Zombies contiene hilarantes diálogos con los que te partirás de risa, combos espectaculares e ítems que aumentarán tus potentes ventosidades. Prepara tu estomago para su próximo lanzamiento que esta previsto para Febrero de este mismo año, eso sí, para usuarios de un teléfono con Windows Phone 7. Si eres uno de los afortunados en tener un terminal con estas características, no te lo pierdas!

  Video Farts vs. Zombies

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Farts vs. Zombies, en España también se hacen buenos juegos



 

Álbum de fotos de Farts vs. Zombies, en España también se hacen buenos juegos - Viendo 1 a 3 de 3

Official Trailer Farts VS Zombies
Official Trailer Farts VS Zombies
Official Trailer Farts VS Zombies Windows Phone 7
Official Trailer Farts VS Zombies Windows Phone 7
Official Trailer Farts VS Zombies game for Windows Phone 7
Official Trailer Farts VS Zombies game for Windows Phone 7

Deja tu comentario sobre Farts vs. Zombies, en España también se hacen buenos juegos

Deja tu comentario