Farm Mania: Hot Vacation, el mejor juego de granjas desde Alice Greenfingers

Farm Mania: Hot Vacation, el mejor juego de granjas desde Alice Greenfingers

Farm Mania: Hot Vacation Aquí tenemos una nueva entrega de Farm Mania. Ya hacia tiempo que despúes del gran «bum» de los juegos de gestión de tiempo con tematica de granjas no veiamos otra entrega de un juego de este genero con esta tematica, como si todos se hubierán centrado en hacer solo juegos de buscar objetos ocultos. Farm Mania: Hot Vacation supone lo que es la tercera entrega de esta serie de juegos de granja, las dos anteriores las tenemos disponibles en español desde hace ya algún tiempo, Farm Mania y Farm Mania 2.

Farm Mania: Hot Vacation En Farm Mania: Hot Vacation recorreremos el mundo de la mano de Anna y su familia, los protagonistas de esta saga. Ya que todos se encuentran de vacaciones deciden ir por cada rincón del planeta en busca de nuevos lugares donde construir una granja y cuidar nuevos animales o cultivar nuevos productos. Visitaremos lugares como Australia, Egipto y China, buscando especies raras de animales y plantas. Tendremos acceso a diferentes cultivos según el lugar en el que estemos plantaremos cocos, piñas u otros frutos. Y de ahí podremos fabricar tequila, sushi y cientos de productos más.

Sin duda creemos que es el mejor Farm Mania hasta la fecha con multitud de cosas nuevas añadidas, un modo arcade fabuloso, aunque no disponible desde el principio y la única pega que hemos podido encontrarle esque quizá se hace un poco tedioso al cabo del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *