domingo, 1 de agosto del 2010

Farm Mania 2

Jordi Lara por Jordi Lara

Básicamente Farm Mania a vuelto pero con un 2 detrás de su nombre original, no decimos que sean exactamente iguales, pero si muy parecidos.

Farm Mania 2 En Farm Mania 2 nuestra amiga Anna a vuelto con más energias que nunca, y ayudará a su recién estrenado marido a llevar a su granja al nivel de producción adecuado para que sea realmente un buen negocio pasarse las jornadas enteras trabajando. Deberemos cuidar de animales, hortalizas, crear productos como pasteles o ropa, etc. Para hacer de nuestra granja un negocio con el que ganar mucho dinero, nada que no hayamos visto en otros juegos de similares caracteristicas, sin embargo, Farm Mania 2 vuelve con mejoras, ya que por ejemplo podemos jugarlo varias veces lo que extenderá las horas de juego, además resulta bastante competitivo, lo que mantendrá nuestra atención pero sin el echo de querer lanzar nuestra computadora por la ventana.

Farm Mania 2 También apreciamos una mejora en la cantidad de tareas a realizar, sin embargo, esto se convierte en un engorro en algunos niveles ya que, hay tantas cosas que hacer que necesitariamos más manos, manejando más ratones, para que nos ayuden a realizar todas las tareas. Con varios modos de juego, reglas fáciles de aprender y algunas otras novedades, aunque pocas, consiguen que Farm Mania 2 mejore a su antencesor, pero tampoco crea nada nuevo en el mundo de los juegos de gestión de tiempo con temática granjas de por medio.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Farm Mania 2



 

Álbum de fotos de Farm Mania 2 - Viendo 1 a 2 de 2

Farm Mania 2
Farm Mania 2
Farm Mania 2
Farm Mania 2

Deja tu comentario sobre Farm Mania 2

Deja tu comentario