miércoles, 14 de septiembre del 2011

Farm Frenzy: Viking Heroes

Jordi Lara por Jordi Lara

Farm Frenzy: Viking Heroes Os traemos el último Farm Frenzy! Despúes de no sé cuantas van ya entregas de esta divertida saga de juegos de granjas, llega su último lanzamiento, Farm Frenzy: Viking Heroes donde Alawar Games ha seguido fiel a su estilo y ha retocado el juego lo justo para hacerlo mejor, más colorido, entretenido y divertido que todas las anteriores entregas y contando que las otras son buenas, imaginaros lo que puede ser esta. Más de 120 niveles de pura diversión y retos te esperan. Aunque al principio pueden parecer difíciles, pronto les cogerás el tranquillo, aunque veas que no eres capaz de conseguir ciertos objetivos, poco a poco irás dando con la formúla. Como en otros Farm Frenzy, tendremos un reloj por el cual, según el tiempo que tardemos, recibiremos una medalla de oro, plata o bronce. Aún así es posible pasar el juego sin estresarnos demasiado.

Farm Frenzy: Viking Heroes La temática Vikinga de este Farm Frenzy le da un aire fresco a lo que habiamos visto anteriormente, ya que pocas veces habiamos salido del hábito de las granjas normales. Solo en Farm Frenzy: Madagascar o Farm Frenzy: La era del Hielo pudimos ver animales "poco convencionales", ahora tendremos oportunidad de ver un buen bestiario. Todo ello podremos disfrutarlo en el modo aventura, que será donde podemos ir progresando y avanzando en niveles y un modo "frenético" donde podremos hacer misiones sin parar pero que no nos conducirá a ningún lugar en lo referente al avance de la historia. Creemos que es la mejor aventura de Farm Frenzy hasta la fecha, muy parecida a las anteriores pero con el toque Vikingo y un nuevo modo de juego. No dudes en echarle un vistazo!

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Farm Frenzy: Viking Heroes



 

Álbum de fotos de Farm Frenzy: Viking Heroes - Viendo 1 a 3 de 3

Farm Frenzy: Viking Heroes
Farm Frenzy: Viking Heroes
Farm Frenzy: Viking Heroes
Farm Frenzy: Viking Heroes
Farm Frenzy: Viking Heroes
Farm Frenzy: Viking Heroes

Comentarios sobre Farm Frenzy: Viking Heroes

ronny casanova
ronny casanova
17.06.2012 a las 01:15
#2
como´jugar farm frenzy viking heroes
Eila Hernandez Garci
Eila Hernandez Garci
29.02.2012 a las 20:44
#1
Hola, queria saber como se descarga la versión completa de farm frenzy viking heroes sin límite de tiempo.... Esque por más que lo busco no lo encuentro Gracias (:

Deja tu comentario sobre Farm Frenzy: Viking Heroes

Deja tu comentario