Farm Frenzy 3, te gustan los juegos de granja?

Farm Frenzy 3, te gustan los juegos de granja?

Farm Frenzy 3 Este juego lleva un tiempo en el mercado y además podemos encontrarlo en español. Farm Frenzy 3 es la secuela de Farm Frenzy, Farm Frenzy 2 y Farm Frenzy Pizza Party en la cual nos ponemos de nuevo en las manos de la peliroja Scarlett. Como en otros juegos de granjas   encontramos en esta tercera versión las mismas tareas que sus percusores, asi són la alimentación de nuestros animales, la siembra y recogida de frutos, asi como la manufactura de productos y su venta el dia a dia de una granja.

Farm Frenzy 3 En Farm Frenzy 3 viajaremos a través de 5 escenarios totalmente distintos, en los cuales cambiaran los animales que podemos cuidar, como las cosechas que podemos plantar. Así que de estar cuidando vacas y ovejas, nos encontraremos dandole de comer a los pingüinos o comerciar con joyas. Además de nuevas actualizaciones para nuestras cosechas y edificios nunca vistas en anteriores versiones.

Farm Frenzy 3 Si te gustan los juegos de gestión te tiempo, y la tematica granja te lo hace mas apetecible, Farm Frenzy 3 es sin duda uno de los juegos que has de provar, y si aún no lo hiciste, echale un ojo también a las primeras versiones y puedes formar tu propia opinión sobre la saga. Y si una vez lo pruebas y te gusta, estate atento a las noticias sobre nuevos retos y versiones que están a punto de ver la luz en el mercado. Sin mas que decir, solo nos queda ponernos el sombrero, y a trabajar! Divirtiendose claro 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *