jueves, 24 de junio del 2010

Dream Chronicles: The Chosen Child

Jordi Lara por Jordi Lara

Dado que ayer os traía la noticia del nuevo lanzamiento dentro de la saga Dream Chronicles. Dream Chronicles: The book of Air, hoy hablamos del que fue el último capítulo de la anterior trílogia la que abarca Dream Chronicles, Dream Chronicles 2: The Eternal Maze y en este caso Dream Chronicles: The Chosen Child.

Dream Chronicles: The Chosen Child De las dos primeras ya habiamos hablado con anterioridad en nuestro blog, así que haremos incapíe en la última de ellas. En Dream Chronicles: The Chosen Child deberemos ayudar a Faye a recuperar sus recuerdos y salvar a su familia de las garras de la despiadada reina de los sueños, siguendo así la trama de las dos aventuras anteriores. De las que comparte igualmente sin diferencia su diversión y ambientación asi como una fabulosa banda sonora, pero quizá se hace corto como en las dos anteriores versiones.

Dream Chronicles: The Chosen Child Deberemos encontrar objetos a lo largo de esta aventura, algunos incluso que deberemos guardar para usarlos en otras ubicaciones posteriormente. También iremos tropezando con mini-juegos y rompecabezas que harán las delicias de los amantes de los puzzles. El juego en sí nos parecera del todo completo y nos sentiremos satisfechos una vez lo acabemos, además el juego se puede volver a jugar sin problema ya que los objetos cambian de lugar para que podamos seguir jugando y jugando sin parar.

Si quieres saber que pasó en anteriores ediciones, para que Faye se encuentre en esta situación, os dejo las links de los anteriores post así podeis haceros una idea.

 

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Dream Chronicles: The Chosen Child



 

Álbum de fotos de Dream Chronicles: The Chosen Child - Viendo 1 a 2 de 2

Dream Chronicles: The Chosen Child
Dream Chronicles: The Chosen Child
Dream Chronicles: The Chosen Child
Dream Chronicles: The Chosen Child

Comentarios sobre Dream Chronicles: The Chosen Child

sandra
sandra
21.11.2010 a las 03:57
#1

me pide cortar las rosa grices e n el grital y no se donde esta


Deja tu comentario sobre Dream Chronicles: The Chosen Child

Deja tu comentario