Dragon Empire

Dragon Empire

Imagen Dragon Empire Dragon Empire es un juego de Match 3 bastante tradicional, con algunos elementos añadidos a la formula que ya conocemos tan bien. Creo que la característica más distintiva de éste juego es su música, que está llevada a cabo habilmente, reflejando su ambiente asiatico. Dragon Empire, en general, es un juego que logra ser entretenido sin mucha dificultad, pero no tiene nada sorprendente. Está bien ejecutado, con un arte bastante bonito, su mecánicas bien establecidas, y en general bastante relajante por el rato que lo pases jugando. Esos elementos inusuales de los cuales hablé aparecen en otros juegos y otros contextos, pero no añaden ni le roban valor al juego.

Imagen Dragon Empire En Dragon Empire eres un aristócrata que ha sido forzado a huir de la capital al campo, donde estas intentando reconstruir tu autoridad. La historia realmente no se elabora más allá de ese pequeño detalle, y no hay necedidad para más en este caso. Fuera de los niveles de Match 3 tienes tu aldea, donde tienes que construir edificios con los recursos que recoges, o puedes hacer tareas para algún tipo de beneficio. Por lo general, la relación que existe entre la aldea y el juego como tál es bastante tenue. En realidad, la aldea es más decorativa que necesaria, pero realmente no es más que una distracción sin desventajas.

Imagen Dragon Empire Al menos, como dije al comienzo, la música es relajante en su estilo entre pop y Chino, con instrumentos como la citara y flauta. Dragon Empire es, en total, un juego inofensivo que puedes jugar si quieres dejar divagar tu mente por un rato. Si decides ponerle atención al aspecto de la aldea, perfectamente puedes hacerlo sin mayor problema. Solo ten consciente que no va a influenciar mucho sobre el juego principal; es solamente una manera de darle al jugador un objetivo al cual aspirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *