Dr. Blob's Organism, ¿quién dijo que la ciencia era aburrida?

Dr. Blob’s Organism, ¿quién dijo que la ciencia era aburrida?

Descargar juego Dr. Blob's Organism Una de las críticas más repetidas contra los juegos independientes, normalmente vertidas por acérrimos jugones hardcore de consolas o PC, es que estos son feos. Técnicamente, el término correcto sería que tienen unos valores de producción bajos, refiriéndonos con ello a los gráficos, efectos de sonido, música pero también a cosas como el diseño de la interfaz, las transiciones entre pantallas, la coherencia en el estilo de todo el juego, etc. Por así decirlo, es lo que hace que un juego parezca profesional, o hecho por un quinceañero en sus ratos libres. La verdad es que es cierto que hay muchos juegos indie que sufren de este mal. El problema obviamente, es que llegar a ese punto cuesta dinero -pagar a grafistas y compositores para crear recursos visuales y sonoros de calidad- y tiempo de desarrollo, que se traduce en dinero. Y es de sobras conocido que un creador independiente -ya sea en juegos, cine, música o cualquier otro campo- si va falto de algo, es de dinero. Sin embargo, y por suerte para nosotros, hay algunos que sí conseguen llegar a ese nivel de profesionalidad en sus juegos, ya sea porque cuentan en su equipo con grafistas o compositores realmente buenos, o porque realizan una inversión importante en el producto.

Descargar juego Dr. Blob's Organism No se cuál de las dos opciones es la que han tomado los responsables de Digital Eel, pero desde luego con Dr. Blob’s Organism han dado en el clavo en cuanto a valores de producción se refiere. En este juego representamos a un científico que ha creado un organismo altamente infeccioso y maligno y debe evitar que este salga de la placa de Petri en la que está contenido. Tendremos que hacer girar la placa y disparar al citoplasma del organismo haciéndolo retroceder, para llegar finalmente a destruír su núcleo. Para ello contaremos con varias habilidades del Dr. Blob así como cantidad de ítems que desprenderá el organismo al dispararle.

No dudéis en descargar este título porque sólo verlo en movimiento, cómo el organismo se contrae y expande según nuestros esfuerzos por contenerlo, ya valen la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *