Diner Dash: Hometown Hero

Diner Dash: Hometown Hero

Imagen Diner Dash: Hometown Hero Diner Dash: Hometown Hero es un juego de gestión de tiempo que es parte de la serie infame Diner Dash que ha tenido tantos juegos que no creo que nadie podría rastrearlos todos. Hemos visto el epíteto Dash adherido a juegos de todas las temáticas posibles, y no creo que ninguno de esos juegos haya hecho algo que puedo decir que es sinceramente distinto a la fórmula. Esa fórmula debió haber sido establecida hace, sospecho, más de una década. Sin embargo, Flo sigue siendo la misma que fue en ese entonces, lo que es algo decepcionante.

Imagen Diner Dash: Hometown Hero Como en todos los otros juegos Dash, en Diner Dash: Hometown Hero tienes un restaurante que tienes que administrar, manejando la clientela que va entrando. Tienes que sentarlos, tomar su orden, llevar su comida a su mesa, limpiarla una vez han acabado, y deberás lidiar con los pequeños problemas que te arrojan como desafíos extra. Pues bien, si eres familiar con los otros juegos de ésta serie, estarás en terreno muy familiar. No creo que ha habido un cambio significativo en la serie desde que ha comenzado. En sí, no sé por qué habrías de jugar este juego en vez de uno de los clásicos. ¿Cómo? ¿Hay una historia? Pues, si, pero ¿A quién le importa? No tiene continuidad, sentido, ni importancia.

Imagen Diner Dash: Hometown Hero Si, podemos ignorar la historia en Diner Dash: Hometown Hero sin quitarle nada de gusto al juego. Diner Dash: Hometown Hero, como cualquier otro de los juegos Dash tienen un desafío intrigante. Es fácil comenzar a jugar tratar de acabar un nivel con un puntaje perfecto, aun si descubres que ellos no cambian cada vez que los juegas. Los mismos clientes aparecen siempre al mismo tiempo. En todo caso, no hay ninguna razón por la cual tú debes compartir mi opinión. Si no te has cansado de los juegos dash, prueba Diner Dash: Hometown Hero. Es exactamente igual a todos los otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *