Diner Dash 5: Boom

Diner Dash 5: Boom

Imagen Diner Dash 5:Boom Bigfish Games han conquistado el género de gestión de tiempo, y lo han hecho con la serie Dash. Hotel Dash, Diner Dash, estos son los juegos que marcan la pauta de este tipo de juegos, y todos con su protagonista Flo. Diner Dash 5:Boom es otra adición merecedora de esta loable serie, siguiendo la formula la cual ya conocemos, mientras que tiene suficientes novedades para interesar a los aficionados más fieles. Flo, la protagonista, siempre tiene que enfrentarse a tantas dificultades, pero aquí vemos que un espíritu aventurero y entregado puede franquear cualquier obstáculo al que se enfrente.

Imagen Diner Dash 5:Boom Diner Dash 5:Boom nos presenta a Flo en una situación bastante difícil, cuando su restaurante se ve completamente destruido por una estampida de clientes. La verdad es que fue un sabotaje por uno de sus competidores, que buscaba sacarla del negocio. Ahora, Flo tiene que esforzarse para reconstruir su local mientras atiende a sus clientes en cualquier lugar donde pueda sentarlos. Tendrás que enfrentarte a una variedad de escenarios y dificultades, variando ligeramente de la formula de los juegos anteriores. Si puedes adaptarte a lo que te enfrentas, mientras que logras atender a tus clientes sin que se enfaden, podrás darle a Flo un negocio nuevo.

Imagen Diner Dash 5:Boom Como los otros juegos de ésta serie, Diner Dash 5:Boom es desafiante, y por lo tanto captura el interés de muchos jugadores. Ya seas alguien que juegue casualmente, o alguien que busca enfrentarte a las más grandes dificultades, Diner Dash 5:Boom tendrá algo que ofrecerte. Bigfish Games domina el género de gestión de tiempo, y lo ha hecho por medio de Flo y sus aventuras. Me sorprende cuán cautivante estos juegos pueden ser, aun si al principio pensé que no me interesarían mucho. La verdad es que aun son muy dinámicos y desafiantes. Pruebalo, tal vez descubras un tipo de juego que te va a gustar, aun si no lo creías posible.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *