Diner Dash 2: Restaurant Rescue, Flo on the Go y Hometown Hero, una de secuelas

Diner Dash 2: Restaurant Rescue, Flo on the Go y Hometown Hero, una de secuelas

Descarga Diner Dash 2: Restaurant Rescue El gran éxito de Diner Dash y de otros juegos de atender clientes ha hecho que aparezcan una serie de secuelas del popular juego que dio comienzo a esta fiebre del oro por el género de atender clientes, y hoy os voy a hablar de ellas. En el primero de ellos, Diner Dash 2: Restaurant Rescue, nuestra heroína favorita vuelve al mundo de la hostelería para ayudar a unos amigos a salvar sus restaurantes ante la amenaza de Mr. Big Seat, un nuevo pez gordo en la ciudad. Un montón de nuevos restaurantes, tipos de clientes y piezas de decoración nos esperan en este juego.

Descarga Diner Dash: Flo on the Go Poco después aparecería en el mercado casual Diner Dash: Flo on the Go, la tercera parte del superventas. Parece que tanto atender clientes le ha pasado factura a Flo, con lo que decide tomarse unas merecidas vacaciones. Sin embargo, esto sólo le servirá para cambiar de escenario ya que uno no puede escapar de su destino, y el de nuestra amiga es atender clientes y servir platos hasta que la gente se canse de este tipo de juegos. Seguiremos a Flo a medida que hace lo suyo en los lugares más pintorescos, como el interior de un barco o una paradisíaca playa, además de poder disfrutar del Armario de Flo, un nuevo modo de juego en el que podremos decidir cómo va vestida.

Descarga Diner Dash: Hometown Hero A día de hoy, la cuarta y última aparición de Flo en un juego como protagonista es en Diner Dash: Hometown Hero. En él deberemos ayudar a Flo a llevar una serie de restaurantes de su ciudad natal, donde se ha convertido en poco menos que una leyenda, a levantar cabeza. Ahora deberemos gestionar también reservas y no sólo clientes que hacen cola amigablemente para ser atendidos. También podremos poner flores en la mesa para que nuestros comensales estén más felices, y si alguna vez te has visto en la frustrante situación de tener un grupo de cuatro clientes esperando y de tener dos mesas de dos libres, te alegrará saber que en Hometown Hero podremos mover mesas de un lado para otro para solucionar este tipo de situaciones.

Como se que Bob Esponja es un personaje que, sorprendentemente, tiene muchos fans, es mi deber deciros que existe una secuela de Diner Dash, si se puede llamar así, protagonizada por este personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *