Desktop Tower Defense, juega gratis a uno de los juegos Flash más populares

Desktop Tower Defense, juega gratis a uno de los juegos Flash más populares

Juega gratis a Desktop Tower Defense Cada día decenas de nuevos juegos Flash aparecen en Internet, la mayoría de ellos de una calidad mediocre. Sin embargo, de vez en cuando hay juegos que destacan sobremanera del resto. De esos, unos pocos consiguen llegar a ser extremadamente populares. Es el caso de Desktop Tower Defense. En este típico juego de construír torres para defendernos de incesantes oleadas de enemigos, la diferencia está en los detalles de la implementación. La temática y estilo visual del juego también ayudan pues está ambientado en una mesa de escritorio y los gráficos hechos a mano le dan un aspecto desenfadado.

Juega gratis a Desktop Tower Defense Para los novatos en este género, deberían saber que una de las claves de Desktop Tower Defense al igual que otros juegos de este tipo es construír laberintos para que los monstruos, que siempre van del mismo punto inicial (lateral izquierdo en este caso) al mismo punto final (lateral derecho), deban estar el mayor tiempo posible entre nuestras torres, que tienen una velocidad de disparo y un alcance determinados, y por tanto poder acabar con todos ellos sin problemas.

Juega gratis a Desktop Tower Defense Desde luego la popularidad de Desktop Tower Defense ha pillado por sorpresa tanto a la comunidad como a sus creadores, y es que en una entrevista a su creador hace casi un año revelaba que su web recibe más de 20 millones de páginas vistas al mes, mientras que el juego había jugado un total de 9 millones de veces, lo que le suponía un uso de 1200 GB de ancho de banda. En cuanto a beneficios por publicidad, también son desorbitados para un juego de estas características: una cantidad de seis cifras no desvelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *