Democracy 2, vuelve el juego de simulación política por excelencia

Democracy 2, vuelve el juego de simulación política por excelencia

Descargar juego Democracy 2 Uno de los primeros juegos de los que hablé en JuegosIndie es Democracy, un juego de simulación política realmente curioso y con una interfaz bastante innovadora. Hoy voy a hablaros de la segunda parte, Democracy 2, que salió al mercado hace poco. La verdad es que la esencia del juego sigue siendo la misma, lo cual es bueno. Sigues siendo el presidente o primer ministro de una nación -a elegir entre varias- que acaba de ser elegido y tu objetivo es conseguir la reelección cada cuatro años manteniendo a tu población feliz, a la vez que conduces la nación a una situación más próspera.

Descargar juego Democracy 2 En Democracy 2 hay cantidad de cambios, grandes y pequeños. Uno de ellos es la introducción de ministerios. Cada tema de políticas -economía, medio ambiente, etc- tiene ahora un ministro que tú eliges y que tiene su propia opinión y lealtad. Tu deber será mantenerlos contentos para poder contar con su apoyo, pues eso te da poder político, necesario para sacar adelante proyectos de ley controvertidos, como quitar la pena de muerte, legalizar el matrimonio homosexual, etc. Además, el sistema de votantes y votos ha sido reprogramado por completo, ahora la simulación no asume que hay un solo votando tipo para cada perfil -motoristas, patriotas, etc- sino que hay muchos, unos más «extremos» y otros que tienen esa inclinación pero que se convencen más fácilmente. Esto hace que la simulación de Democracy 2 sea más suave y realista.

Como ya dije antes para la primera parte, si os gustan los juegos de este tipo o directamente, queréis saber qué siente el presidente de vuestro país gestionándonos a todos, este juego es para vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *