Deadtime Stories y otros Juegos de Buscar Objetos

Deadtime Stories y otros Juegos de Buscar Objetos

Deadtime Stories Al fin Deadtime Stories da el salto a nuestra pantalla de ordenador en nuestro idioma, algo que realmente esperabamos por lo interesante de este juego de buscar objetos escondidos. Siniestras aventuras nos esperan dentro de esta historia secreta dentro de los sucesos de Nueva Orleans, donde liberaremos espíritus atrapados, conjuraremos echizos y desbloquearemos fragmentos de una historia que nos irá relatando la verdad sobre lo que sucede y sobre la reina del Vudú. Descubre la historia y secretos de la Nueva Orleans del siglo XIX y sobrevive a este espeluznante juego de buscar objetos en español.

Secret Diaries: Florence Ashford Secret Diaries: Florence Ashford es un juego de buscar objetos escondidos maravilloso donde la historia nos traslada a una época de marqueses, duques y demás donde una familia ve truncada su fortuna por una serie de sucesos. Ayudaremos a Florence a restaurar la fama y fortuna de su familia, ya que por culpa de esta gran deuda que tiene su familia, el padre de Florence se ve obligado a darla en matrimonio al Marques. Florence sospecha que el Marques en realidad esconde muchos secretos y deberemos ayudarla a descubrir la verdad sobre este hombre y que no se llegue a casar con él y consiga restaurar las riquezas de su familia.

Mysteries of Magic Island Mysteries of Magic Island es un juego de buscar objetos donde podremos convertirnos en unos grandes magos si conseguimos sobrevivir a las aventuras que haremos frente en esta misteriosa isla. Podremos encontrar, entre los objetos que busquemos, unos items especiales que nos dotaran del poder necesario para hacer frente a los peligros que encontraremos a lo largo de esta isla magica, en la que muchos que han estado y que pocos han salido con vida de ella. Acepta el reto de este fantastico juego de objetos y lanzate a la aventura en Mysteries of Magic Island.

Column of the Maya Column of the Maya es el último juego de buscar objetos que os traemos hoy. En este juego de puzzles y buscar objetos exploraremos las ruinas Mayas, nos adentraremos en cuevas misteriosas llenas de peligros y caminaremos por junglas nunca antes exploradas. Ayudaremos a una joven arqueóloga a buscar a su padre que a sido secuestrado mientras ambos realizaban una expedición por tierras de la antigua civilización Maya. Únete a esta trepidante aventura de objetos y vive una experiencia salvaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *