Deadly Sin

Deadly Sin

Ya que hace unos momento he comentado por encima el juego Deadly Sin 2, he encontrado conveniente hablar de su primera entrega, ya que no lo habiamos echo con anterioridad y igual hay gente que le gusta el juego que comentamos antes y quiere hacerse con toda la saga, aunque como repito, la trama de una a la otra no continuan.

Deadly Sin En Deadly Sin nos ponemos en la piel de Lorelai, una joven humilde que por los medios de la epoca descubre que su verdadera identidad es la de ser heredera de un gran imperio. Nuestra busqueda nos llevará alrededor de la Tierra de Dondoran. Durante este viaje podremos reclutar a un equipo que nos ayudará en nuestro camino, encontraremos a un astuto ladrón o un oficial del ejercito imperial entre otros.

Deadly Sin En esta primera entrega, que no tiene nada que envidiar a la segunda, dispondremos de más de 30 horas de juego, nodos de desactivación de combates, que es esto? Nos proporcionará la libertad de que cuando estemos en según que zonas y no queramos encontrar combates que nos atrasen, o simplemente por que no nos apetezca, podremos desactivarlos al encontrar el nodo de la zona, además nos recompensarán con puntos de habilidad por encontrarlo y podremos activarlos siempre que queramos de nuevo. Cada uno de los 5 personajes dispone de un arbol de habilidades especifico y unico, además la banda sonora es realmente adecuada para el juego y muy muy rica en sonidos y melodias. Realmente un gran juego para los amantes del rpg o juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *