Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe

Dark Tales: Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe

Imagen Dark Tales Dark Tales:™ Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe es un juego de objetos ocultos que atrajo mi atención por su temática. Soy un aficionado empedernido de Edgar Allan Poe en cualquier forma que aparezca. Obviamente no esperaba mucho en materia de fidelidad al material original, y Dark Tales:™ Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe no es exactamente una copia del cuento en que está basado. No tengo muy en claro por qué, por ejemplo, Dupin es dibujado como un supermodelo.

Imagen Dark Tales En todo caso, Dark Tales:™ Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe es un juego común y corriente de su especie, así que no debatiré la mecánica del juego. La atmosfera es donde debemos enfocarnos, y en éste caso está bien llevada a cabo, pero no por mucho. Lo que es realmente la fuerza de Dark Tales:™ Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe es su banda sonora, que expresa el tono macabro, semi-juguetón de la historia de una manera bastante convincente. La historia que cuenta es una adaptación que ni hiere ni ayuda.

Imagen Dark Tales Dark Tales:™ Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe es, como tantos otros juegos que vemos hoy en día, no mucho más que la encarnación de una fórmula de algún juego perdido en la corta pero tempestuosa historia de la industria estableció. Algunos de los juegos que han salido de esa alquimia son aceptables, algunos no lo son. En el caso de Dark Tales:™ Los asesinatos de la Rúe Morgue por Edgar Allan Poe tenemos un juego que es aceptable para los aficionados del género, no es ofensivo para los amantes de la literatura, y es un desafío para quienes buscan un poco de estimulo intelectual. Pruébalo, decide si te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *