viernes, 2 de diciembre del 2011

Dark Parables: Rise of the Snow Queen en español

Jordi Lara por Jordi Lara

Dark Parables: Rise of the Snow Queen Os traemos la tercera entrega de esta impactante saga que es juegos de encontrar cosasDark Parables. Los chicos de Blue Tea Games han echo un gran trabajo con este su último lanzamiento y han puesto toda la carne en el asador. A parte de que encontraremos todo lo que ya teniamos en las otras entregas, hablamos de impresionanes gráficos, la forma peculiar en la que encontrar cosas y su "compleja facilidad" para realizar los puzles y acertijos que los hace deliciosamente difíciles pero sin llegar a desesperar. Incluso podremos encontrar unos misteriosos objetos que nos harán dar saltos en el tiempo y adentrarnos más en la trama e historia del juego. Aunque no es necesario recoger estos objetos para acabar el juego y se contemplan más como un complemento a la historia y como objetivo secundario.

Dark Parables: Rise of the Snow Queen En lo que a la trama de Dark Parables: Rise of the Snow Queen (La reina de las Nieves) se refiere, deberemos ponernos en la piel de un detective encargado de averiguar que ocurre en un pequeño pueblo anegado por la nieve y el frío donde se dice que la legendaria "Reina de las Nieves" esta causando estragos y secuestrando niños y que en este pueblo no acabará su maldad y piensa hacer lo mismo con el resto del mundo. Ha partir de aquí sabemos como funciona todo, encuentra objetos que te sirvan para adentrarte en esta aventura, olvídate de las típicas escenas de encontrar cosas y muévete por el mundo casi con total libertad para hacerte con pistas y con la forma de como acabar con la malvada Reina.

Dark Parables: Rise of the Snow Queen Se dice que este tercer juego de la saga, aunque al parecer no sigue a las otras dos historias anteriores, tiene algún tipo de conexión que averiguaremos al esclarecer su trama. El primer juego de la saga fue el que nos narraba un punto de vista distinto del cuento de la Bella Durmiente y luego se centraron el la figura del príncipe que la rescató para crear la historia de Dark Parables: El príncipe exiliado. Ahora parece que todo ha cambiado bastante y de los bosques han pasado a las montañas nevadas pero el juego contiene la esencia de los otros y el buen hacer de estos chicos que hasta el momento no han decepcionado con su trabajo.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Dark Parables: Rise of the Snow Queen en español



 

Álbum de fotos de Dark Parables: Rise of the Snow Queen en español - Viendo 1 a 3 de 3

Dark Parables: Rise of the Snow Queen
Dark Parables: Rise of the Snow Queen
Dark Parables: Rise of the Snow Queen
Dark Parables: Rise of the Snow Queen
Dark Parables: Rise of the Snow Queen
Dark Parables: Rise of the Snow Queen

Deja tu comentario sobre Dark Parables: Rise of the Snow Queen en español

Deja tu comentario