Cursed Treasure: Don't Touch My Gems!

Cursed Treasure: Don’t Touch My Gems!

Imagen Cursed TreasureCursed Treasure: Don’t touch my gems! es un juego de tower defense que te pone en el papel de un villano que tiene un tesoro que héroes codiciosos quieren robar. Para defender tus gemas, vas a poder construir torres malévolas, como criptas infestadas de fantasmas, templos a dioses diabólicos y chozas con arqueros orcos que disparan contra los intrusos. Cursed Treasure: Don’t touch my gems! es un juego bastante típico de éste género, con recursos que tienes que manejar, aun si tu no controlas tus fuerzas directamente. Como todos los otros juegos de éste tipo, es bastante estratégico.

Imagen Cursed TreasureCursed Treasure: Don’t touch my gems! no tiene una historia que quiere contar, su enfoque está en su elemento estratégico y los niveles en los cuales vas a enfrentar. Lo que has de considerar es como colocar las torres que construyes, escogiendo el tipo de torre que quieres poner, al igual de qué poderes utilizar si tus torres por sí solas no logran detener las oleadas de tus enemigos. Hay, incluso, varios tipos de enemigos con poderes distintos propios. Tienes, por ejemplo, guerreros con armadura y otros que son ninja, que pueden desaparecer espontáneamente. Cursed Treasure: Don’t touch my gems! es un buen juego, aun si es algo sencillo.

Imagen Cursed Treasure En sí, es un juego bastante simple, el cual no vas a pasar más que algunas horas de comienzo a fin, así que no puedes esperar mucho más que lo que tienes aquí. Sin embargo, eso no lo hace un juego malo. Más bien, Cursed Treasure: Don’t touch my gems! es un ejemplo de un desarrollador indie que se ha enfocado en un aspecto especifico del juego que está produciendo. Cursed Treasure: Don’t touch my gems! es un buen resultado de ese esfuerzo. Ahora deberemos ver si alguien logra elaborar un juego considerando todos los elementos posibles con éste tipo de esfuerzo. Juega Cursed Treasure: Don’t touch my gems! si te gustan los juegos de tower defense. Es bastante divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *