Cortex Command

Cortex Command

Imagen Cortex CommandCortex Command fue premiado como el mejor juego, debido a su excelencia técnica y por aclamación del público, en el Independent Game Festival del 2009. Este juego de ingenioestrategia y acción es un ejemplo de la creatividad de diseñadores independientes, explorando géneros que las grandes compañías pasan por álto. Aun sí Cortex Command es un juego verdaderamente singular, tiene sus raíces en videojuegos como  Lemmings y Worms. En Cortex Command, liderarás a tus tropas robot mercenarias en tu búsqueda de gloria y fortuna sobre la faz de planetas lejanos. No te imaginas los desafíos que te esperan.

Imagen Cortex Command Cortex Command toma lugar en un futuro distante, donde la humanidad se ha tomado la galaxia, explorando el universo. Toda la temática de la ciencia ficción estará a tu alcance. Lo único que debes hacer es recoger dinero suficiente, y podrás contratar tropas de casi cualquier tipo. Con esas tropas, te enfrentarás contra el computador, o contra cuatro de tus amigos, ya sea en línea o en el mismo computador en un modo de juego de pantalla dividida. Ahí, deberás defenderte con tu ingenio y coraje. Utilizando las armas a tu disposición, podrás atacar a tus enemigos o al terreno donde se encuentren en el campo de batalla 2D.

Imagen Cortex Command Cortex Command es un juego realmente divertido; algo salvaje, pero lleno de humor y un estilo verdaderamente único en su especie. Es imposible negar que tiene un cierto sabor a los videojuegos de antaño, trayendo al siglo XXI una experiencia de los ochenta, modernizándola para la audiencia de nuestros días. Su arte es genial, al igual que su música. Comienza con su tutorial para acostumbrarte a todas sus novedades, disfruta del mundo que teje, y deja que te lleve. No vas a lamentar el viaje que te espera en este juego verdaderamente indie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *