Coconut Queen

Coconut Queen

Coconut Queen En Coconut Queen desempeñamos el papel de la nueva reina de la isla de Coco, aunque siendo una isla paradisiaca, no todo va a ser relajarse y tostarse al sol. Ya que nuestro asistente nada más llegar ya nos encarga la tarea de crear un complejo que sea el sueño de cualquier turista, pero evitando perturbaciones en la belleza natural de la isla. Jugaremos a través de 55 niveles y disfrutaremos de dos modos de juego, además de visitar 6 lugares distintos a lo largo de Coconut Queen.

Coconut Queen Algunas de las tareas a realizar en Coconut Queen són, por ejemplo, la actualización de un número específico de edificios, alcanzar un saldo específico en nuestra cuenta bancaria, una vez nuestro complejo este preparado para atraer turistas. Estas serán solo algunas de las cosas que nos pedirán. Pero el objetivo principal de Coconut Queen es el de contruir, construir, construir y disponemos de un gran arsenal de objetos y edificios para colocar a lo largo y ancho de nuestra paradisiaca isla. Lo mejor de todo esto es que podremos construir donde queramos y tanto como queramos, sin ningúna restricción, lo que nos proporciona la posibilidad de personalizar nuestra isla tanto como queramos.

Coconut Queen En Coconut Queen obtendremos dinero de alquileres por cabañas, habitaciónes en nuestros hoteles o bien de las tiendas de recuerdos o de deportes. Ahora, no todo van a ser ganancias, a veces deberemos hacer frente a pagos a clientes insatisfechos o por accidentes de la naturaleza. Nuestros trabajadores, lugareños de la isla, incluso de vez en cuando, turistas, estarán ahi para echarnos una mano siempre que algo ocurra. También encontraremos factores que molesten a nuestros trabajadores, si esque no teniamos bastante con cuidar a nuestros clientes. Aunque hacer desaparecer estas molestias nos supondrá un dinerito para nuestro bolsillo.

Coconut Queen es un juego ambicioso, con un rico humor y maravilloso, que no importará si lo juega un fan de este tipo de juegos o otro cualquiera. Muy equilibrado en todos los aspectos es un juego del que no se puede pedir más y nos dejará agradablemente satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *