Classic Adventures: The Great Gatsby

Classic Adventures: The Great Gatsby

Classic Adventures: The Great Gatsby es un juego de aquellos que cualquier amante de los juegos de objetos ocultos deberia tener. Es una de las obras maestras de este genero a la que echaremos un vistazo como siempre, desde JuegosIndie.

Classic Adventures: The Great Gatsby Tantos otros juegos de objetos ocultos han estado tan obcecados en copiar a los lideres de este género, que pocas veces han querido apartarse de sus pautas y rara vez han innovado o han intentado ir más allá. Classic Adventures: The Great Gatsby va más allá, traspasa la barrera que estaba encasillando a todos los juegos de objetos ocultos y aporta un aire fresco e innovador que hacen que este género parezca totalmente nuevo. Sin duda Classic Adventures: The Great Gatsby será copiado hasta el aburrimiento por decenas de imitadores.

El juego sigue libremente la narración del clásico de F. Scott Fitzgerald, El gran Gatsby, que tiene lugar durate un verano especialmente agitado en el elegante barrio de Nueva York de «Eastwest». Jugamos como Nick, primo de Daisy y vecino durante los meses de verano de Gatsby, un hombre misterioso de abundante y considerable riqueza. El diálogo ( voz en off ) y la narración se toman desde el propio libro, así como todos los lugares que visitaremos a lo largo de la aventura, como por ejemplo, la casa del mismo Gatsby.

Classic Adventures: The Great Gatsby Sabremos que con Classic Adventures: The Great Gatsby estamos jugando algo inusual desde el principio de la aventura que se nos pide encontrar cinco relojes en el escenario que se está moviendo justo a nuestro lado. Podemos ignorarlo pero están ahí para darnos puntos de bonificación. El juego tiene muchas escenas en movimiento, para ambientarnos mejor una acción concreta, requeridos por la trama o por otros motivos, aunque su efecto en el juego es más que notable, por que le ofrece dinamismo y este simple cambio ya ofrece algo totalmente nuevo en este tipo de juegos.

Classic Adventures: The Great Gatsby En la mayoria de escenas de Classic Adventures: The Great Gatsby estaremos buscando objetos de una lista determinada, pero además podremos encontrar tomos o libros que ayudarán a decorar nuestra biblioteca. También en cada escena deberiamos poder encontrar un papelito que nos abrirá una especie de mini-juego del tipo del ahorcado, en el que deberemos buscar las letras que nos faltan para completar la palabra que se nos muestre. Además en otro tipo de momentos o escenas, realizaremos pequeños puzzles ( si esque podemos llamarles así ) que harán del juego un no parar de eventos que lo volverán más rico y menos predecible. Todo esto nos aportará más puntuación y trofeos, pero en Classic Adventures: The Great Gatsby podremos tener un lugar donde mostrar estos trofeos, es decir, con nuestros puntos podremos comprar muebles, accesorios,etc. Para decorar un despacho o biblioteca desde donde podremos admirar nuestros preciados logros.

Classic Adventures: The Great Gatsby es realmente un gran juego de objetos ocultos, si nunca jugaste a ninguno y quieres probar, procura que sea con Classic Adventures: The Great Gatsby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *