Chains match 3

Chains match 3

Imagen ChainsChains es un juego que es bastante similar a un ejemplo de Match 3, donde debes formar, como el titulo sugiere, cadenas. Cadenas de burbujas en este caso. Chains es un juego bastante singular, ya que no tienes niveles como otros juegos de esta clase. El desafío al cual te enfrentas es completamente distinto a otros juegos de éste tipo que hemos visto recientemente. Cada nivel tiene sus propios objetivos y estructura; hay un nivel donde no puedes permitir que las burbujas se acumulen, ya que si llegan a haber demasiadas, su peso abrirá una compuerta que quita el fondo del nivel.

Imagen 2 ChainsChains exhibe no tanto originalidad como creatividad en la reinterpretación de modelos e ideas que han estado en otros videojuegos desde Tetris para traernos algo nuevo. Chains es un juego bastante simple si lo ves superficialmente, pero con cada nivel al cual te enfrentes, con sus condiciones especificas y el flujo particular de las burbujas hacen de él una experiencia sin pár. Chains no es más que un fondo, unos cuantos colores, y la animación más simple, y aun logra ser un juego completamente fascinante. Chains es un juego que puedes gastar horas disfrutando sin problema alguno.

Imagen 3 ChainsChains es realmente adictivo, y cada nivel es completamente distinto a los demás, aun si utilizan las mismas reglas básicas. Permíteme usar una anécdota para ilustrar la calidad del diseño de este juego, lo cual es su punto fuerte. Chains te permite continuar jugando el nivel en el que estas una vez has alcanzado el objetivo, me encontré ante un dilema. Quería ver más de lo que Chains tenía para ofrecer, pero esos niveles son un desafío tan entretenido que no quería parar de jugarlos. En total, Chains es un juego que no te puedes perder. Es fácil de jugar, pero fascinantemente profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *